¿No está seguro de dónde empezar con el plan de marketing y el modelo de negocio?
Como propietarios, emprendedores, y/o comerciantes a menudo nos encontramos en la temida ejecución rueda de ardilla. Pasar de campaña en campaña y de táctica en táctica sin entender el impacto que estamos teniendo en la línea de fondo. Un plan de marketing de alto rendimiento puede ayudarle a entender cómo están haciendo sus programas, vincularlos a los ingresos y mostrarle dónde debería estar priorizando su tiempo y su inversión.
Comience hoy mismo su plan con los siguientes cuatro pasos para desarrollar un plan de marketing de alto impacto. Inicie el punto de partida realizando un análisis de su situación actual, una perspectiva de empresa de forma interna y externa. Luego como segundo punto, establezca objetivos, defina objetivos empresariales, objetivos de
marketing y objetivos digitales.
Una vez definido sus objetivos, establezca estrategias, tácticas y planes que le ayuden a conseguir los objetivos propuestos y medir los resultados deseado. Como punto final asigne presupuesto a las estrategias y tácticas definidas para poder desarrollar un plan de implementación y monitoreo.
Comentarios recientes